jueves, 30 de enero de 2014

Vecino mamón

Tengo un vecino gay con el que alguna vez coincido por Grindr.

Yo no lo reconozco a él porque no pone su foto, pero él a mí sí, y se dirigió a mí identificándose y contándome el rollo que le iba.

Tiene pareja y no folla con otros, pero le gusta mucho comer pollas. Lo que ya no sé es si le pide permiso a su novio para comérsela a otro o no. Allá él, es su asunto, no el mío.

Es un chaval gracioso, muy delgadito, muy peludo, para nada mi tipo, pero tiene labia y gracia.

Me pilló descolocado cuando me propuso si venía a comérmela a casa.

Fue muy clarito: sólo la come, yo no tengo que hacer nada más que correrme, y prohibido en la boca.
Ni besos ni caricias ni nada, sólo la come.

No sé, me da cosa que me la coma alguien con quien luego voy a cruzarme por la escalera, y seguro que me pongo rojo si alguna vez me lo encuentro y va con el novio. Aunque el novio no vive aquí. Pero sí la familia. Entonces sí que me daría más corte.

Pero vino y me la comió.

Me senté en el sofá y se arrodilló delante mío. Se quitó la camiseta y se pajeó mientras me la comía. Muy delgado, muy poca cosa, jamás me habría fijado en él en un bar.

Y hay que reconocerle al chaval que la come muy pero que muy bien, deleitándose en el capullo, relamiendo por todos lados, sin hacer daño con los dientes y en momentos metiéndosela hasta la faringe.

La mamada fue de un cuarto de hora, aproximadamente. O sea, con tiempo y dedicación.

Cuando fui a correrme lo hice sobre su pecho, lo que no le hizo mucha gracia, porque además le solté un chorretón bastante considerable. Se ve que no quería mancharse para no tener que ducharse luego. Pero yo tampoco iba a poner perdido el salón, joder. Le di una toalla para que se limpiara y lo hizo.

Supereducado, sonrió, se despidió y se volvió a su casa por la escalera.

4 comentarios:

  1. ... Y todos contentos.
    Yo también lo haría, así tal cual :-)

    ResponderEliminar
  2. A mi esta gente que sólo busca mamar me aburre ... Meter en casa a alguien para que me coma la polla ...!! Para eso me hago una paja o me meto en una sauna y de las dos maneras seguro que me lo paso mejor ;) .

    ResponderEliminar
  3. Una buena mamada sin salir del edificio, buen plan!

    ResponderEliminar
  4. peludito y grandota mmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar